Management Through Leadership Our Websites
Lean Expertise
TPMonLine PapaKaizen
Evento Kaizén CMMS
New Ways for Management
Búsqueda personalizada
 
   

 

We have the right Consultants for Your Needs
Choose among Hundreds of Subjects
Feel Free to Use Them Anywhere
TPM and its Evolution into TPR
Implementation Step by Step
Improvement can be achieved One Step at a Time
Lean Manufacturing is the American version of the Toyota Production System
Faster more secure Administrative Processes
Medical Facilities can also benefit from the Lean Culture
Change Management and Management Change
Don´t Waste time looking for your tools
Knowledge comes from Information
A Wise Man who was born and lived ahead of his time
From the Car Races to Your Plant
Assessment and Audit for Continuous Improvement
We can take advantage of their experience
Avoid costly recurrence of problems
Other Sites Ours and our Competitors
Our easy to follow methods for Kaizen, TPM, etcetera
Your Book Store and More
For Technicians and Professionals
International Color Code is Optional
Japan - Korea - China - Other Asian Countries
We always answer your comments and questions...

 

 

 

 

Author Métodos de Reducción de Costos

Translate into English

Cómo Producir Más - Mejor
Más Rápido - A Menor Costo

La Reducción de Costo es un elemento clave hoy para conservar un negocio, sin embargo esto representa hacer algunas decisiones importantes y tomar acciones. Muchas personas no harán caso del problema hasta que sea demasiado tarde.

Los Líderes reaccionan inmediatamente y de manera positiva usando el clásico proceso DMAIC que hemos aprendido en las Estrategias básicas de Mejora Continua: Definición, Medición, Análisis, Implementación y Control de la situación.

A fin de Reducir el Costo de operaciones es importante seguir ese procedimiento o nuestra energía puede no ser enfocada en los factores más importantes que deben ser corregidos y mejorados. Probablemente podemos recordar algún caso cuando tomamos una acción en que pusimos mucho esfuerzo sólo para descubrir que no fuimos directamente a la Causa Primordial de un problema. Un modo bueno de reducir costo siempre es evitar el mal uso de nuestros recursos, por tanto es importante asegurarse que nos dirigimos al verdadero origen del problema y trabajar en ello.

Algunas compañías tratan de reducir costo despidiendo a su gente más valiosa. Esto causa un serio Problema: si por casualidad el negocio resurge otra vez, ellos no tendrán el potencial humano de responder a la demanda y tendrán que gastar más dinero en entrenar a la nueva gente.

Históricamente, un modo muy típico de reducir costos ha sido entregar menos producto (como el ramo de alimentos lo hace muchas veces reduciendo del tamaño de sus productos), o comprometa la calidad, como muchos casos que nosotros podemos tener en nuestra memoria, pero preferimos no recordar.

La Verdadera Solución para la Reducción de Costos

La tercera y el mejor alternativa es mejorar nuestra eficiencia y eficacia. Independientemente de lo que usted produce, puede estar seguro que su proceso puede hacerse mejor. Durante los pasados 20 años es exactamente lo que he estado haciendo por mis clientes.

Lo mejor de este procedimiento:

• Es la alternativa más Fácil para reducir el costo.

• Al hacerlo, también podemos ser capaces de aumentar el volumen de producto que podemos procesar y vender,  reduciendo su costo y precio y conservando la misma o mejor ganancia… esto es en particular factible en la manufactura.

• No pocas compañías han sido capaces de superar a sus competidores por este método. Así es como Walmart, Safeway, Misión, Heinz, Pepsico, Toyota, Honda, Boeing, y muchos otros negocios ejemplares de todos los tamaños e industrias lo han hecho y muy probablemente usted puede también.

Esta tercera opción es la más eficiente de todas y debemos trabajar en ello. Un primer paso sería analizar el proceso y separar todos los componentes de cada paso. El recorte del costo vendrá de observar y escuchar a la gente que realiza esas operaciones.

En MORA Consultoría Internacional estamos Listos para ese Reto. Podemos ayudar como hemos hecho con cientos de compañías en Manufactura y también en ambientes No industriales.

Envíenos un Correo electrónico, le daremos información valiosa aún si usted decide no contratar nuestros servicios.

 

 

 

SIN COSTO PARA USTED
Nuestros Experimentados Servicios de Capacitación y Consultoría tienen una Garantía Total de recuperación no menor a 200% Anual. Haga Clic aquí para ver cómo le podemos servir.

¡Muchas Gracias!

 
Búsqueda personalizada

 

 

 

Visitantes:

Vínculos a:
TPMonLine.com
ManagementThroughLeadership
PapaKaizen.com
Articles Menu
BBasics.LLC
 

Más reciente revisión:

21 April, 2009 12:19dDate -->

 

 

 

 

 

 

 

 

 

File # Hit Counter