Management Through Leadership Our Websites
Lean Expertise
TPMonLine PapaKaizen
Evento Kaizén CMMS

 

New Ways for Management
 

 

We have the right Consultants for Your Needs
Choose among Hundreds of Subjects
Feel Free to Use Them Anywhere
TPM and its Evolution into TPR
Implementation Step by Step
Improvement can be achieved One Step at a Time
Lean Manufacturing is the American version of the Toyota Production System
Faster more secure Administrative Processes
Medical Facilities can also benefit from the Lean Culture
Change Management and Management Change
Don´t Waste time looking for your tools
Knowledge comes from Information
A Wise Man who was born and lived ahead of his time
From the Car Races to Your Plant
Assessment and Audit for Continuous Improvement
We can take advantage of their experience
Avoid costly recurrence of problems
Other Sites Ours and our Competitors
Our easy to follow methods for Kaizen, TPM, etcetera
Your Book Store and More
For Technicians and Professionals
International Color Code is Optional
Japan - Korea - China - Other Asian Countries
Siempre contestamos sus preguntas o comentarios...

 

 

 

 

  Conocimiento Kaizén para una Gerencia Esbelta Efectiva

Translate into English

En más de 20 años de consultoría en Manufactura Esbelta, y más de 35 en industrias diferentes, puedo decir que en no menos del 90 % de cientos de compañías que he tenido la oportunidad de ayudar, hallé un problema común: La Gerencia era Anticuada o estaba Desconectada en cierto grado del resto de la organización. No trato de ofender a nadie, muchos de estos gerentes han sido muy acertados durante años o décadas, sin embargo, la situación actual exige un acercamiento diferente por parte de la Gerencia. Es imperativo a fin de sobrevivir los tiempos de una economía flagelada como la que vivimos ahora.

Los gerentes en el pasado podrían permitirse no a estar "al corriente" y de todos modos el negocio seguiría corriendo suavemente aunque no fuera eficazmente. Los márgenes de ganancia en el pasado eran grandes y por lo tanto indulgentes, no como hoy. Como sabemos, en manufactura y también en operaciones no industriales, los promedios de margen de ganancia han cambiado drásticamente debido a la Competencia Global.

Muchas empresas tradicionales fuertes que no evolucionaron y no se actualizaron ya están fuera del negocio y muchas otras están en el doloroso camino de reducir operaciones y finalmente perder su negocio frente a competidores dinámicos, más eficientes, y feroces.

Este es el tiempo para confrontar esta realidad y tomar medidas antes que sea demasiado tarde. Es por esta misma razón que vemos la necesidad de proponer un curso cerrado sobre el "Conocimiento Kaizen para una Gerencia Esbelta Eficaz" enfocado a los grupos de Alta y Media Gerencia.

Hacemos este evento en 8 a 12 horas, de preferencia durante días de descanso, así no hay distracciones u otros asuntos que reducirían su atención a los elementos básicos. Tratamos en detalle algunos de los elementos que han sido pasados por alto y son sustanciales para al menos sostener su nivel actual de éxito.

La Gerencia Esbelta Eficaz no está siendo enseñada en las escuelas. La Gerencia Esbelta Eficaz es crítica en el mundo de los negocios hoy.

Nuestro programa de Conocimiento Kaizen para La Gerencia Esbelta Eficaz trae nuevos asuntos a la mesa. Enfatiza la necesidad Urgente de aumentar la calidad, la oportunidad, y la cantidad de comunicación dentro de las diferentes áreas de responsabilidad en la organización. La Gerencia Esbelta Eficaz es también una serie de instrumentos para medir y mejorar la eficacia administrativa - productiva - operacional para empresas de manufactura o de actividades no industriales.

Dentro del "Conocimiento Kaizen para La Gerencia Esbelta Eficaz" establecemos nuevos modos de relacionarse, las nuevas formas del apoyo al esfuerzo de Implemenatación Esbelta. He encontrado a muchos gerentes que saben la mayor parte de las Teorías Esbeltas, pero no han podido llevarlas a donde pertenecen: en la Primera Línea de Operaciones. Cientos de veces he oído este comentario al estar entrenando un grupo de operadores o empleados:

"Los Gerentes y los Supervisores
deberían tomar esta capacitación"

Muchos de estos directivos contratan nuestros servicios de consultoría y con ello muestran su apoyo, pero en muchos casos ese apoyo no es suficiente debido a su desconexión con sus equipos de trabajo. No se trata sólo sobre la aprobación de compras, cambios, e inversiones, sino también la Cultura requiere cambiarse y esta transición debe fluir del Nivel de Dirección Superior hacia abajo.

¡No sólo entregamos las técnicas más actualizadas, pero nos aseguramos REALMENTE que estos principios de Mejora Continua trabajarán para toda su Organización y por lo tanto para todos en la empresa!

¡El programa: Conocimiento Kaizen para La Gerencia Esbelta Eficaz es quizás el "Eslabón Perdido" que una vez conectado asegurará su éxito!

Desde luego siempre preferimos hacer estos eventos en persona, ya que tienen mayor impacto, pero también podemos hacerlo vía Video-Conferencia en Vivo a un costo mucho más bajo.

Haga Clic Aquí y Escríbanos un EMail - le daremos valiosa información sin ningún compromiso.

 

 

 

SI USTED considera que Nuestra Información Gratuita es de Utilidad, Imagínese cuánto le puede beneficiar a su operación si nos da la oportunidad de trabajar directamente en su Planta u Oficina. Nuestros Servicios de Capacitación y Consultoría tienen una Garantía Total de recuperación no menor a 200% Anual. Haga Clic aquí para ver cómo le podemos servir.

¡Muchas Gracias!

 
Encuentre la Información que desea en nuestros sitios usando estas ventanas de Google.
Búsqueda personalizada

 

 

Enrique Mora
Servicios de
Asesoría Gerencial

Nosotros le Ayudamos a Consolidar el Éxito

Haga Clic para enviarme un mensaje. ¡Siempre contesto sus preguntas personalmente sin ningún compromiso de su parte.

¡Acción-Ya!

YouTube

     

Visitantes:

Vínculos a:
TPMonLine.com
ManagementThroughLeadership
PapaKaizen.com
Articles Menu
BBasics.LLC
 

Esta página revisada en:

30 July, 2011 10:14

 

 

 

 

 

 

 

 

 

File # Hit Counter