Leaders need to Earn their Team's Cooperation!  We Listen to you for producing our videos
 

Leadership is The Only Way.
If you really want to be a Great Manager you
Must develop your Leadership Skills all the time

and Reach Operational Excellence 


¿Cuáles son las…
"Mejores Prácticas Gerenciales?"        CLICK FOR ENGLISH VERSION  

Durante siglos, La Gerencia ha cambiado sus formas y necesidades. Igual que los seres humanos evolucionan y las tecnologías se desarrollan, esta actividad se ha vuelto más exigente todo el tiempo. Ha creado la necesidad de modificar los "estilos gerenciales" a fin de adaptarse a las necesidades de la sociedad. Las mejores prácticas de gerencia tendrán ciertas especialidades dependiendo de su aplicación y las necesidades de cada grupo. Entonces, el objetivo se centrará en las actividades del grupo o equipo.  

"Estilos Gerenciales:" 

Desde el bárbaro autoritarismo de hace siglos, al liderazgo de hoy, la conducta de los directivos ha estado bajo observación todo el tiempo. Mientras más educados e informados sean los integrantes de la fuerza de trabajo, el líder necesita ser más educado y un mejor motivador. El concepto de "Autoridad" ha cambiado drásticamente. El estilo "militar" ya no es válido, irónicamente ni siquiera en la milicia. ¡Es una lástima pues mi voz de sargento ya no es un activo valioso!  

Las relaciones humanas experimentaron un fuerte desarrollo en el último cuarto del siglo pasado. Grandes defensores de los derechos humanos, modelos excepcionales, brillantes pensadores, han cambiado drásticamente el concepto de comando creado entre 1250 y 1300 "del antiguo francés comandante, de latino com (intensivo)+ mandāre = confiar, prohibir".  

Ahora el significado real actual, sería: "mandato común" o co-mandato. Lejos de los tiempos de la esclavitud, hoy la mayoría de los líderes están descubriendo que hay una tendencia natural a menospreciar el "recibir órdenes de los demás," y lo que es naturalmente bienvenido es "la oportunidad de ayudar y servir". De hecho hoy hemos aprendido que cualquiera que sea la posición jerárquica, nuestros derechos humanos son los mismos.  

Mejores Prácticas Gerenciales:
VER VIDEOS RELACIONADOS

Como resultado, las mejores prácticas de gerencia serán aquellas que permitan mejorar y facilitar la interacción con personas con respeto de su individualidad y lograr conseguir que se hagan las cosas. Estas mejores prácticas de gerencia nos dotarán de un nuevo conjunto de habilidades de trato con la gente, lo que nos permitirá ganar el apoyo, ayuda y cooperación de los demás para lograr los objetivos de nuestro equipo.  

Lógicamente, nuestras Habilidades de comunicación entrarán como parte primordial de estas prácticas. Sólo con la buena habilidad para transmitir su mensaje, el líder puede interactuar. No será ya solamente lo que dice o escribe, ¡pero cómo lo hace!  

Una vez que se convierte en algo natural el estilo adecuado y políticamente correcto de comunicarse, hay algunos ingredientes importantes que le harán un gerente muy completo en estos tiempos tan competitivos. La buena noticia es que al adoptar este estilo de"Gerencia de Clase Mundial", no sólo es probable que conserve a los mejores elementos dentro de su equipo, pero sorpresivamente, verá a los que no son tan positivos ahora, convertirse en excelentes apoyadores. ¿No es esto una recompensa excelente por su esfuerzo? ¡Por supuesto que lo es!  

Las otras cosas que puede y debe mejorar… 

Una herramienta fundamental que usted puede usar para convertirse en el "gerente que todos quieren" es sin duda la "empatía." Una más es: “La Motivación.” 

¿La Comunicación?  
VER VIDEO RELACIONADO

Comunicación: es sin duda una de las habilidades que  necesitamos mejorar cada día si estamos en el camino de la superación, si deseamos realmente ganarnos el respeto de los demás, si queremos avanzar en la vida.

¿Qué es la Motivación?
VER VIDEO RELACIONADO

Motivación: es la habilidad que todos podemos desarrollar para conseguir que las demás personas descubran en nuestra petición de apoyo un beneficio personal para ellos. Lograr que nuestro mensaje responda la pregunta esencial: "¿En qué me beneficia hacer esto?"

Esta es la pregunta que surge en nuestra mente cada vez que alguien nos sugiere o pide hacer algo.

¿Qué es la Empatía?
VER VIDEO RELACIONADO

Empatía: es el arte de realmente entender a otros por medio de desarrollar un auténtico interés y comprensión de sus atributos personales, antecedentes y sentimientos. Es saberse poner exactamente en el lugar de la otra persona.

Operational Excellence may be your next step!

With our World-Class Programs for:

  • Leadership Development  
  • Teambuilding  
  • Empowerment  
  • Problem Solving  
  • Improved Communication  
  • Customized Programs  
  • Best Management Practices 
  • Personal and Enterprise Coaching 
  • Top Performance Teams 
  • Culture of Cooperation 
  • Train the Trainer 
  • Motivation and Negotiation Skills 
  • Implementation and Certification


    Ask us about our Free (in US only), and Low Cost Overseas Assessment Services.  

We can really help your Management, Administrative, Maintenance, Engineering, & Operational Teams find easier ways to perform better all the time. We have many times done just that.

We can provide references from our Multiple Satisfied Customers.

No risk to you with our unique Money-Back Guarantee!

Con nuestros programas de Clase Mundial para:

· Desarrollo de liderazgo

·Construcción de Equipos de Trabajo

· Apoderamiento

· Solución de problemas

·Mejorar la Comunicación

·Programas Personalizados

·Mejores Prácticas de Gerencia

· Coaching Personal y  de Empresa

·Equipos de Máximo Rendimiento

·Cultura de Cooperación

·Entrenamiento al Entrenador

·Motivación y Técnicas de Negociación

· Implementación y certificación

Pregúntenos sobre nuestros Servicios de Evaluación Gratis(en EEUU) y  de bajo costo en el extranjero.

Realmente podemos ayudar a su gerencia, administrativos, mantenimiento, ingeniería y equipos operacionales para encontrar la forma más fácil de lograr cada vez mejores resultados.

Hemos hecho esto Muchas veces.

Podemos proporcionar referencias de nuestros múltiples clientes satisfechos.

Ningún riesgo para usted con nuestra garantía única de ¡devolución de su dinero!