English and Español
 Leaders need to Earn their Team's Cooperation!  We Listen to you for producing our videos



                
 

KAIZEN IS THE ESCENCE OF LEAN MANUFACTURING
PAPAKAIZEN.COM has been serving the Lean Community
for many years. We do not promote Change, rather Improvement!
This is how we help you and your team achieve
OPERATIONAL EXCELLENCE!


Calidad de vida...  

Algunas personas se desarrollan, otros se quedan igual. Cuando evolucionamos, nuestros conceptos y definiciones cambian para mejorar. Quedaremos listos para volvernos un poco más exigentes, más sofisticados. Muchos cambios comienzan a suceder en nuestro comportamiento que no siempre son aceptados por quienes comparten o solían compartir nuestro grupo social. Este es un signo inequívoco que estás evolucionando.  

Es típico encontrar en cualquier organización a personas que tienen influencia sobre la mayoría de sus otros compañeros. En algunos casos la persona influyente es un líder positivo, aunque lamentablemente existen también muchos que no son demasiado positivos. De hecho un gran número de ellos pueden ser negativos y destructivos. Su influencia puede ser el resultado de la antigüedad, personalidad o simple intimidación. La gente se alinea con ellos ya sea porque se sienten bien con ellos o les da miedo alejarse de sus líneas de conducta. 

Puedes identificar fácilmente los malos influyentes cuando se acercan a aconsejar cosas como: "no tienes para qué trabajar tan duro" – "se obtiene la misma paga, si haces tu mejor esfuerzo o no" – "no te preocupes tanto por la calidad" – "no necesitas estar siempre a tiempo" – o – "eso no es su trabajo". Si aún no estás listo para evolucionar, esos consejos serán aceptables. La mayoría de las personas se sentirán cómodas siguiéndolos. 

Excelencia Operacional - ¡Presente y Futuro!

Opina por favor

Excelencia Operacional - ¡Presente y Futuro!

Apóyanos en Facebook