English and Español
 Leaders need to Earn their Team's Cooperation!  We Listen to you for producing our videos



                
 

KAIZEN IS THE ESCENCE OF LEAN MANUFACTURING
PAPAKAIZEN.COM has been serving the Lean Community
for many years. We do not promote Change, rather Improvement!
This is how we help you and your team achieve
OPERATIONAL EXCELLENCE!


Pueden requerirse
cambios
con el fin de
lograr la Armonía

No es fácil, por supuesto, lograr los resultados deseados. A veces incluso puede ser doloroso. Vale la pena hacer lo que sea necesario. Fácilmente serás capaz de confirmar esto sólo después de haber logrado cada cambio y disfrutar de los resultados.  

Posiblemente nos equivoquemos cuando creemos que una persona "es así" y "nosotros no podemos hacerles cambiar." Algunas personas merecen nuestra ayuda para hacer algunos cambios. Hay un experimento que funciona casi siempre y me gustaría compartir contigo: 

Haz la prueba de tratar a esa persona como si él o ella fue una de las personas más amables que hayas conocido. Muéstrales a esas personas que esperas lo mejor de ellos. En la mayoría de los casos puede ser que nos sorprenda la respuesta. 

Desde luego algunas personas no mejoran a pesar de nuestro esfuerzo por ayudarles.
¡No pierdas demasiado tiempo y esfuerzo con ellos!
 

Algunas veces necesitaremos Cambios drásticos… 

Por ejemplo el divorcio es una de las experiencias más traumáticas que puede atravesar un ser humano. Sin embargo, en algunos casos necesitarás ir a ese extremo. Esto es especialmente cierto si algunas de las situaciones que te desagradan están relacionados con una relación abusiva constante.  

El abuso no necesita ser violento; basta que no exista entre los cónyuges o los socios la suficiente comunicación, comprensión, o voluntad de negociación; para que se genere una situación difícil donde uno es el que toma y el otro es el que da. En una sociedad de cualquier tipo, sentimental o de negocios, iguales beneficios deben ser disfrutados por los socios para que se sientan justamente tratados. Sólo en la justicia es posible la armonía. 

Excelencia Operacional - ¡Presente y Futuro!

Opina por favor

Excelencia Operacional - ¡Presente y Futuro!

Apóyanos en Facebook