English and Español
 Leaders need to Earn their Team's Cooperation!  We Listen to you for producing our videos



                
 

KAIZEN IS THE ESCENCE OF LEAN MANUFACTURING
PAPAKAIZEN.COM has been serving the Lean Community
for many years. We do not promote Change, rather Improvement!
This is how we help you and your team achieve
OPERATIONAL EXCELLENCE!


¡Encuentra a tus Mentores!  

Algunos de los mejores consejos que he recibido en mi vida fue la sugerencia de mi padre que yo siempre debería estar buscando un mentor en cualquier tema que me parezca interesante. Con este Consejo cualquiera puede lograr una riqueza de conocimientos que supera fácilmente los logros de universitarios y estudiantes de post grado. Los Mentores serán generalmente gente muy amable dispuesta a compartir su experiencia. La gente sabia y conocedora es normalmente feliz y positiva, y fácilmente compartirán su conocimiento y sabiduría con aquellos que demuestren su respeto y realmente quieran escucharles.  

Los mentores de calidad son más fáciles de encontrar y tratar de lo que se puede esperar. Parecerá que siempre tienen tiempo para ti, especialmente si les respondes con auténtico interés y reconoces el valor de su asesoramiento e influencia. Asegúrate que desarrollas la habilidad para reconocer sus enseñanzas y contribuciones. Esta habilidad de reconocer lo que los demás hacen por ti siempre te dará buenos resultados. La mayoría de las personas que te hacen sentir bien en la vida tendrán esa habilidad. Cuando reconozcas el desempeño de los demás en cualquier situación, harán que cualquier esfuerzo necesario para ayudarte mejor todo el tiempo. 

Un Mentor no necesita tener un grado académico. He encontrado mentores con muy diversos niveles de escolaridad. Algunos han tenido muy limitada educación formal. Todos ellos, han descubierto oportunamente el valor de la experiencia acumulada. 

Excelencia Operacional - ¡Presente y Futuro!

Opina por favor

Excelencia Operacional - ¡Presente y Futuro!

Apóyanos en Facebook