English and Español
 Leaders need to Earn their Team's Cooperation!  We Listen to you for producing our videos



                
 

KAIZEN IS THE ESCENCE OF LEAN MANUFACTURING
PAPAKAIZEN.COM has been serving the Lean Community
for many years. We do not promote Change, rather Improvement!
This is how we help you and your team achieve
OPERATIONAL EXCELLENCE!


¿Qué ejemplo quieres dar a tus Hijos o Seres Queridos?

Tal vez algunos de ustedes son padres. Algunos padres creen que al proporcionar educación sofisticada o artículos costosos a sus hijos están haciendo lo suficiente... ¡Error! Nuestra responsabilidad con los hijos es asegurarnos que ¡tendrán éxito por sus propios medios! Asegúrate de no imponerles: ideas, religiones, o sistemas de disciplina que deben seguir. Al mismo tiempo, asegúrate de darles un ejemplo que los ayudará a comportarse de tal manera que serán aceptados en los grupos sociales y profesionales que escojan a medida que maduran.  

Un dato importante es que la mayoría de las personas que logran salir de la mediocridad, rara vez caen en las trampas de drogas u otros vicios. 

No te Obedecerán, pero Seguirán tu ejemplo… 

Los niños y jóvenes raramente quieren seguir consejos; pero están siempre observando el desempeño de personas a quienes admiran, para que puedan seguir su comportamiento y desempeño y tratar de "ser como ellos". 

Te admiran si haces tu mejor esfuerzo mostrándoles el camino a seguir mejorando, que no tiene límites; así tendrán un gran ejemplo y también aprenderán que pueden superarse y realizarse cada vez mejor. Es un verdadero legado para los niños y todos tus seres queridos. 

Excelencia Operacional - ¡Presente y Futuro!

Opina por favor

Excelencia Operacional - ¡Presente y Futuro!

Apóyanos en Facebook