English and Español
 Leaders need to Earn their Team's Cooperation!  We Listen to you for producing our videos



                
 

KAIZEN IS THE ESCENCE OF LEAN MANUFACTURING
PAPAKAIZEN.COM has been serving the Lean Community
for many years. We do not promote Change, rather Improvement!
This is how we help you and your team achieve
OPERATIONAL EXCELLENCE!


Veamos en primer lugar qué es la Mediocridad y lo que la hace tan fuerte:  

La mediocridad, según la mayoría de diccionarios es: "ser promedio u ordinario". Lo que significa que una persona Mediocre navega constantemente con la mayoría de las personas no siendo lo mejor o lo peor. Desafortunadamente, o Afortunadamente para ti, la mayoría no hará nada en su vida para salir de ese nivel "medio".  

Principio de Pareto – Escrito por Arthur W. Hafner, Ph.D., [Vilfredo Pareto (1848-1923) fue un economista italiano que, en 1906, observó que el veinte por ciento de la población italiana tenía la propiedad del ochenta por ciento de la riqueza total de su país. Con el tiempo y a través de la aplicación en una variedad de ambientes, esta ("técnica") analítica, ha llegado a ser llamada de varias formas: "Principio de Pareto", "la regla 80 / 20," y la "regla de los pocos Vitales y muchos Triviales”] 

Curiosamente, esta misma regla se aplica en varias instancias. En realidad, la riqueza está distribuida exactamente de la misma manera todo el tiempo. Así se distribuyen también las causas y factores de éxito o fracaso. Esto significa que si prestamos atención y esfuerzo a las pocas partes importantes de nuestro comportamiento que nos ayudan a sobresalir, todos podemos lograr más avance que los demás en un período más corto de tiempo.  

Excelencia Operacional - ¡Presente y Futuro!

Opina por favor

Excelencia Operacional - ¡Presente y Futuro!

Apóyanos en Facebook