English and Español
 Leaders need to Earn their Team's Cooperation!  We Listen to you for producing our videos



                
 

KAIZEN IS THE ESCENCE OF LEAN MANUFACTURING
PAPAKAIZEN.COM has been serving the Lean Community
for many years. We do not promote Change, rather Improvement!
This is how we help you and your team achieve
OPERATIONAL EXCELLENCE!


Nuestras Opciones:  

¡Ciertamente hablaremos mucho de Opciones!  

Nuestra libertad humana nos da un control absoluto de nuestros pensamientos, actitudes, posiciones, acciones y resultados. Podemos elegir entre ser triste o feliz; orgulloso o decepcionado; exitosos o fracasados. Incluso tu salud está fuertemente ligada a tus pensamientos. Todas estas decisiones siempre están disponibles, pero la mayoría de personas simplemente elegirán no elegir y ¡dejar que las cosas que les pasen!  

Muchos culpan a la "Mala suerte" de cualquier situación indeseable y envidian la "buena suerte" de aquellos que logran las cosas buenas de la vida.  

No es que deliberadamente hagan malas decisiones, pero por apatía prefieren evitar hacer las decisiones correctas. También podemos elegir no elegir nada en absoluto, que es la peor situación. Es como estar en un barco sin timón. Una gran mayoría de las personas pasa la vida dejando que las corrientes o los vientos les lleven en cualquier dirección. Las corrientes y los vientos equivalen en la vida real a:
"La mayoría".
 

El efecto de nuestro grupo social será extremadamente influyente en nuestras vidas. A veces hemos caído en nuestro grupo social actual como resultado de no hacer nada. Pero quienes no hacen nada para elegir a las personas con quienes se asocian o les rodean, no aprovechan el privilegio de seleccionar su entorno o grupo social. 

Mientras más diligentes nos hagamos en estas decisiones sociales, mejor será nuestro desempeño en la vida. Para convertirte en la persona que quieres llegar a ser, debes comenzar a comportarte como esa persona. Con el fin de modificar tu comportamiento, tienes que estar cerca de las personas que han logrado ese nivel de rendimiento que deseas disfrutar. Observa y encontrarás las razones que motivan cada una de sus acciones y actitudes y por lo tanto, las podrás adoptar tú mismo. 

Es un hecho: por naturaleza que los individuos de las diferentes especies buscan estar juntos. Es una buena habilidad el encontrar a la gente adecuada y hacer todo lo necesario para integrarnos en su grupo. Atrévete a elegir un nuevo grupo. Analizar cómo te necesitas el comportar de manera tal que grupo elegido tenga la voluntad de aceptarnos con agrado. Decídete a usar su lenguaje, sus actitudes y sus respuestas a las situaciones; cooperar, aprender, compartir lo que puedas para ser un colaborador de ese grupo.  

Excelencia Operacional - ¡Presente y Futuro!

Opina por favor

Excelencia Operacional - ¡Presente y Futuro!

Apóyanos en Facebook