English and Español
 Leaders need to Earn their Team's Cooperation!  We Listen to you for producing our videos



                
 

KAIZEN IS THE ESCENCE OF LEAN MANUFACTURING
PAPAKAIZEN.COM has been serving the Lean Community
for many years. We do not promote Change, rather Improvement!
This is how we help you and your team achieve
OPERATIONAL EXCELLENCE!


Prioridades equivocadas reducen Nuestros Recursos  

Una de las razones por las que la mayoría de la gente se queda en la mediocridad es sin duda la toma de malas decisiones acerca de sus prioridades. Todos podemos tener en algún punto de nuestra vida esas malas decisiones que toman una buena cantidad de nuestro tiempo, dinero y otros recursos; o peor aún: nos ponen bajo deudas por el mal uso de los recursos que aún no tenemos. 

Un vicio puede ser una trampa;
La buenas noticia: Podemos romper con él.
 

Muchas de esas malas decisiones se hacen porque representan un sentido de comodidad o placer, y pueden convertirse en vicios e incluso tienden a desbordar nuestra capacidad, o al menos así podemos pensar. Es necesario un compromiso serio para ajustar nuestro comportamiento y demostrarnos a nosotros mismos que somos más fuertes que la mala elección o hábito. ¡Porque en realidad lo somos! 

Recuerda:
No se trata de pureza,
sino de Integridad;

Ni sobre la perfección,
sino de ¡Constante Mejora! 

No tomes esto como un concurso de pureza. Yo estoy muy lejos de ser "puro o perfecto." Pureza y perfección están siempre fuera del alcance de la humanidad.  

Este proyecto es más sobre respeto a nosotros mismos y estar a gusto con nuestro desempeño. Integridad ocurre cuando nuestros principios, valores, y conducta ser alinean uno tras otro. Si siempre nos comportamos como si todo el mundo nos está mirando, estaremos más cerca de ese estado de Integridad. Una muestra de integridad es "ejecutar nuestras acciones bien aun si nadie está presente". Se trata de sentirse íntimamente satisfechos y orgullosos con lo que hacemos, cómo nos comportamos, y que somos! 

Por supuesto, los menos tolerantes o más exigentes que podamos convertirnos en, nuestro rendimiento se convertirá en Excelente todo el tiempo. Así es que constantemente se elevarán nuestros estándares, se convierten en un renovado objetivo en la dirección correcta.

 

Excelencia Operacional - ¡Presente y Futuro!

Opina por favor

Excelencia Operacional - ¡Presente y Futuro!

Apóyanos en Facebook