tt
Management Through Leadership Our Websites
Lean Expertise
TPMonLine PapaKaizen
Evento Kaizén CMMS

 

New Ways for Management

 

 
 
   

 

We have the right Consultants for Your Needs
Choose among Hundreds of Subjects
Feel Free to Use Them Anywhere
TPM and its Evolution into TPR
Implementation Step by Step
Improvement can be achieved One Step at a Time
Lean Manufacturing is the American version of the Toyota Production System
Faster more secure Administrative Processes
Medical Facilities can also benefit from the Lean Culture
Change Management and Management Change
Don´t Waste time looking for your tools
Knowledge comes from Information
A Wise Man who was born and lived ahead of his time
From the Car Races to Your Plant
Assessment and Audit for Continuous Improvement
We can take advantage of their experience
Avoid costly recurrence of problems
Other Sites Ours and our Competitors
Our easy to follow methods for Kaizen, TPM, etcetera
Your Book Store and More
For Technicians and Professionals
International Color Code is Optional
Japan - Korea - China - Other Asian Countries
Siempre contestamos sus preguntas y comentarios

 

 

 

 

  Consultoría En Línea por VideoConferencia,
un nuevo concepto con Enormes Ventajas

Translate into English

Consultoría por Internet es un concepto que hemos probado desde hace varios años y definitivamente representa un recurso de gran valor para el usuario. Este servicio ha representado un ahorro substancial que permite el uso de consultoría a empresas que de otra manera no lo encontrarían accesible ni rentable.

Tiempo Efectivo de Consultoría

El consultor agrega valor cuando está en interacción directa dando sus ideas y consejos al cliente. Luego el cliente emplea varias horas en hacer los cambios y mejoras sugeridos. Ahí es donde está la ventaja principal de la consultoría remota. Cuando el consultor está en la planta, hay varias horas en que el equipo de mejoras está haciendo su trabajo y no necesariamente requiere de su dirección. Otro ahorro de importancia es el no tener que pagar viáticos para que el consultor venga hasta la planta.

Con los actuales sistemas digitales desde fotografía y videoconferencia hasta sistemas de comunicación instantánea como SKYPE, que es el que nosotros usamos con mayor frecuencia, el consultor puede tener en unos pocos minutos una clara idea de la forma en que puede contribuir a resolver los problemas y dudas de sus clientes.

Si el cliente sigue adecuadamente las indicaciones del consultor, la siguiente vez que establezcan comunicación ya se habrá logrado mejorar la situación original y estarán ambos listos para el siguiente avance.

Hace pocos años esta idea parecía algo prácticamente imposible, sin embargo hoy está cobrando popularidad.

Un cliente nuestro que tiene una fábrica de mobiliario comercial en Managua, necesitaba optimizar la organización de sus áreas de trabajo y también hacer algo acerca de los diferentes desperdicios que estaban afectando peligrosamente los resultados del negocio.

En condiciones normales estas tareas habrían requerido un mínimo de dos semanas de consultoría directa, con un costo que el cliente simplemente no estaba en capacidad de pagar en ese tiempo.

Cuando el consultor explicó la posibilidad del servicio de consultoría por videoconferencia, con escepticismo y todo el cliente tomó la decisión de hacer la prueba.

Inicialmente hizo una compra de sólo 4 horas de consultoría y se decidió por ambas partes hacer el primer proyecto en cuatro sesiones de una hora. Se acordó hacer una sesión semanal los lunes de 7 a 8 de la mañana.

Los resultados fueron impresionantes...
Un grupo de unos 12 directivos y trabajadores estaban en la sala de juntas en Managua, el consultor en California. Ya con anticipación el cliente había enviado una veintena de fotografías de algunas áreas problemáticas de la fábrica. De tal suerte el consultor comenzó a hacer preguntas concretas y las personas en Managua iban contestando. El consultor rápidamente les dio una serie de tareas explicándoselas en detalle, les hizo una presentación sencilla pero con la debida motivación. Quedaron todos comprometidos a cumplir con las tareas en el curso de una semana.

¡Y Lo Hicieron!

Para el lunes siguiente el avance era equivalente al menos a un 20% de lo que podrían haber logrado con la presencia del consultor en una semana,
¡pero por el costo de tan sólo una hora!

El proyecto inicial continuó por las 3 semanas siguientes y el avance fue mayor cada vez. Antes de completar las primeras 4 horas, el cliente ya había contratado y pagado 4 más. El avance siguió de manera sólida y efectiva, y los proyectos también.

Con un total de 16 horas de consultoría pagada, el cliente en realidad recibió la ayuda que habría recibido en dos semanas de consultoría, los cambios y mejoras se hicieron a un paso lento pero firme y los beneficios fueron notables. La actitud de las personas fue substancial para este resultado desde luego. Se consiguió un avance importante y gracias a la creatividad de los asociados hasta se produjo una nueva inesperada línea de productos: mobiliario infantil.

Lean Expertise abre esta posibilidad de recurso externo de consultoría en todos nuestros tópicos desde Liderazgo y estilos gerenciales hasta la implementación a todo nivel de las diversas estrategias de manufactura esbelta. Esto es para compañías que cuenten con un grupo de personas comprometidas con el progreso de su empresa.

Haga contacto con nosotros: VideoConsultoria@LeanExpertise.com

Para Precio Haga Clic Aquí

 

 

 

AGRADECEMOS QUE USTED considere que Nuestra Información Gratuita es de Utilidad, Le invitamos a que nos haga las preguntas que desee sin ningún costo o compromiso.
Haga Clic aquí para ver cómo le podemos servir.

¡Muchas Gracias!

 
Encuentre la Información que desea en nuestros sitios usando estas ventanas de Google.
Búsqueda personalizada

 

 

Enrique MoraServicios de
Capacitación y Entrenamiento

Nosotros le Ayudamos a Lograr Éxito

Haga Clic para enviarme un mensaje. ¡Siempre contesto sus preguntas personalmente sin ningún compromiso de su parte.
¡Tome Acción Ahora!

YouTube

     

Visitantes:

Vínculos a:
TPMonLine.com
ManagementThroughLeadership
PapaKaizen.com
Articles Menu
BBasics.LLC
 

Esta página revisada en:

30 July, 2011 10:14

 

 

 

 

 

 

 

 

 

File # Hit Counter