Management Through Leadership Our Websites
Lean Expertise
TPMonLine PapaKaizen
Evento Kaizén CMMS

 

New Ways for Management
 

 

We have the right Consultants for Your Needs
Choose among Hundreds of Subjects
Feel Free to Use Them Anywhere
TPM and its Evolution into TPR
Implementation Step by Step
Improvement can be achieved One Step at a Time
Lean Manufacturing is the American version of the Toyota Production System
Faster more secure Administrative Processes
Medical Facilities can also benefit from the Lean Culture
Change Management and Management Change
Don´t Waste time looking for your tools
Knowledge comes from Information
A Wise Man who was born and lived ahead of his time
From the Car Races to Your Plant
Assessment and Audit for Continuous Improvement
We can take advantage of their experience
Avoid costly recurrence of problems
Other Sites Ours and our Competitors
Our easy to follow methods for Kaizen, TPM, etcetera
Your Book Store and More
For Technicians and Professionals
International Color Code is Optional
Japan - Korea - China - Other Asian Countries
Siempre contestamos sus preguntas o comentarios...

 

 

 

 

 

¿Qué Te Importa?
¡A los Líderes Todo Nos Debe Importar! -
La apatía no Forma Parte de Nuestro Perfil de Conducta

Translate into English

Ésta es una pregunta que siempre me ha parecido bastante agresiva y en muchos casos hasta ofensiva. La curiosidad no ha sido considerada diplomática sobre todo en la manera tradicional de pensar. Realmente para transformarlo en una virtud renombraremos la curiosidad, permítanos llamarlo "Envolvimiento o Involucramiento" y es una de las cualidades importantes requeridas en el Mundo competitivo de hoy para que una organización sobreviva. Cuando usted empieza alguna actividad empresarial, una estrategia importante será rodearse con personas confiables que "ponen cuidado y se interesan" en lo que la empresa está comprometida a hacer.

La nueva dirección de la economía empresarial demanda tener un proceso de pensamiento compartido donde todos en la organización somos participantes, una parte valiosa de la compañía. Cada individuo en su responsabilidad y función debe sentirse y estar apoderado y por tanto autorizado para realmente participar en el reto representado por la Visión y Misión de la empresa. 

Mientras en las compañías antiguas se contrataba a “empleados”, nombre dado a las personas cuyo trabajo era simplemente obedecer órdenes, hoy, en cambio, hay un reconocimiento de la necesidad de pensamiento crítico por parte de cada individuo, las compañías ya no pueden permitirse el lujo de contratar “empleados”, ahora lo que ellos necesitan es “Asociados”, personas que reconocen que han sido llamadas para compartir una parte de las oportunidades múltiples que la empresa emprenderá. Es un mundo diferente, con lo cual, la nueva respuesta a nuestra Pregunta del Título es... 

¡También es MI Negocio!

Liderazgo es la nueva regla en el juego. Ningún empresario debe contratar  “empleados obedientes” o peor aún “sumisos” en el momento en que necesitamos que cada asociado realmente ponga toda su atención no sólo a su propia responsabilidad, pero también a todo lo que está pasando dentro y fuera del negocio. Personas con un deseo auténtico de éxito y de ser productivos. Siempre estarán en búsqueda para nuevas y mejores maneras de hacer las cosas y desafiarán constantemente... 

“La manera en que Siempre se Ha Hecho”.

Para aprovechar toda la creatividad, ingenio, buena voluntad, e inteligencia de cada uno y todos nuestros asociados, la Gerencia necesitará también estar flexible. La Alta Dirección necesita tomar un papel completamente nuevo en el proceso. Del director o presidente hacia abajo a la gerencia media, (antiguamente llamada "supervisión") la actitud será de buscar oportunidades de ayudar a que las personas logre sus metas individuales y del equipo. ¡Es una revolución, yo sé de primera mano, la he vivido y los beneficios son Inmensos!

Yo no sólo he tenido la oportunidad de atestiguar pero también de ayudar en estos esfuerzos y la experiencia es absolutamente Impresionante. 

¡Las personas crecen a la altura de la expectativa!  

Los mismos individuos que eran apáticos, perezosos, fríos, distantes, aislados, descuidados, se convierten en los promotores del cambio y la mejora. ¡Ellos todos son entusiastas con la idea de ser una parte Importante del Éxito! Las personas siempre realizan un mejor esfuerzo cuando las expectativas puestas en ellos son superiores.

Esto puede demostrarse una y otra vez en todo ambiente. Inténtelo en familia. Es algo muy agradable verlo y ser una parte de ello.  

"Tendemos a vivir de acuerdo a nuestras expectativas."

Earl Nightingale 


"Tienes que tener expectativas antes que puedas lograr algo."

Michael Jordan

¡Disfruten!

Les invito a Leer: Urgen Líderes, no hacen falta Jefes

 

 

 

SI USTED considera que Nuestra Información Gratuita es de Utilidad, Imagínese cuánto le puede beneficiar a su operación si nos da la oportunidad de trabajar directamente en su Planta u Oficina. Nuestros Servicios de Capacitación y Consultoría tienen una Garantía Total de recuperación no menor a 200% Anual. Haga Clic aquí para ver cómo le podemos servir.

¡Muchas Gracias!

 
Encuentre la Información que desea en nuestros sitios usando estas ventanas de Google.
Búsqueda personalizada

 

 

Enrique Mora
Servicios de
Asesoría Gerencial

Nosotros le Ayudamos a Consolidar el Éxito

Haga Clic para enviarme un mensaje. ¡Siempre contesto sus preguntas personalmente sin ningún compromiso de su parte.

¡Acción-Ya!

YouTube

     

Visitantes:

Vínculos a:
TPMonLine.com
ManagementThroughLeadership
PapaKaizen.com
Articles Menu
BBasics.LLC
 

Esta página revisada en:

30 July, 2011 10:14

 

 

 

 

 

 

 

 

 

File # Hit Counter