Management Through Leadership Our Websites
Lean Expertise
TPMonLine PapaKaizen
Evento Kaizén CMMS

 

New Ways for Management
 

 

We have the right Consultants for Your Needs
Choose among Hundreds of Subjects
Feel Free to Use Them Anywhere
TPM and its Evolution into TPR
Implementation Step by Step
Improvement can be achieved One Step at a Time
Lean Manufacturing is the American version of the Toyota Production System
Faster more secure Administrative Processes
Medical Facilities can also benefit from the Lean Culture
Change Management and Management Change
Don´t Waste time looking for your tools
Knowledge comes from Information
A Wise Man who was born and lived ahead of his time
From the Car Races to Your Plant
Assessment and Audit for Continuous Improvement
We can take advantage of their experience
Avoid costly recurrence of problems
Other Sites Ours and our Competitors
Our easy to follow methods for Kaizen, TPM, etcetera
Your Book Store and More
For Technicians and Professionals
International Color Code is Optional
Japan - Korea - China - Other Asian Countries
Siempre Contestamos y Agradecemos sus Preguntas o Comentarios

 

 

 

 

¿Realmente Sabe Usted su Costo de Mantenimiento Hoy?

o tal vez es

¿su Costo de No Mantenimiento?

 Enrique Mora

Translate into English


Me he asombrado al descubrir que la mayoría de las empresas no han tenido ninguna respuesta aceptable cuando se les hace esta pregunta. La realidad es que la actividad de mantenimiento ha sido tradicionalmente ignorada.  Como resultado, muchas empresas no tienen un plan para: medir, analizar, reducir o eliminar las grandes pérdidas que puedan tener en esa actividad, y obviamente no hacen nada al respecto.
Mantenimiento ha sido considerado la mayor parte del tiempo como un "costo necesario de hacer negocios" por muchas empresas; por lo tanto, es sólo una fuente de costos y gastos. Por supuesto afecta directamente el resultado de la empresa; ya que su costo se deduce de las ganancias que la empresa debió haber obtenido.
En estos tiempos competitivos, Mantenimiento es un componente crítico de la operación, por lo tanto merece recibir más atención. 


Cuando hay buenas prácticas de mantenimiento en una planta, mejora la Confiabilidad y la Productividad. Paros por falla son una rara ocurrencia y todos en la organización confían en la productividad. El Costo está bajo control.

Cuando no hay buena fiabilidad, no se nota hasta que algo falla. En ese momento, no se aceptarán como algo "natural". Deterioro y degradantes de los equipos han sido algo que se toma como el rendimiento normal.  

Las mejores prácticas de mantenimiento incluyen un mayor nivel de educación y sensibilización de todos acerca de la importancia de la preservación de equipo.

Cuando no hay suficiente participación o conocimiento, muchas personas creen que incluso si hay una notable anormalidad, "no es su trabajo" a nadie o hacer algo al respecto. 

Una instalación bien mantenida es una influencia positiva en: la calidad de los productos, la seguridad del pueblo, la moral del personal, la resistencia de los equipos y la rentabilidad de la empresa.

Cuando no se hace mantenimiento a niveles de clase mundial, equipos pueden causar: reducir las condiciones de calidad, inseguras, preocupaciones e incertidumbre, rápido desgaste de equipos, reducción en las ganancias, que afecta a todos.

Cuando se lleva a cabo un mantenimiento planeado: mayoría de las tareas se llevan a cabo en forma oportuna; Equipo se mantiene en condición óptima; producción se ha completado en la programación.

Sin un mantenimiento planificado y no planificado: mantenimiento correctivo de emergencia tiene la mayor parte de la mano de obra y costo; Equipo se deteriora y se deteriora; La productividad no es segura ni oportuna. Mantenimiento está en modo de apagar fuegos.  


Mantenimiento es su mejor aliado y se convierte en una fuente de ingresos cuando se logra llevarlo a un nivel de rendimiento superior. Únase al grupo selecto de empresas progresivas donde la Productividad y tranquilidad permiten para la administración centrarse más en los nuevos avances y menos en los problemas crónicos.  Una breve evaluación de su estado de mantenimiento del actual nos puede ayudar a mejorar los resultados con total éxito. Denos 57 minutos de su tiempo. Puede ser una de las mejores inversiones que ha realizado para su negocio...

Haga CLIC y establezcamos cita para una VideoConferencia sin Costo para usted.

 

 

   cost of operation. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SI USTED considera que Nuestra Información Gratuita es de Utilidad, Imagínese cuánto le puede beneficiar a su operación si nos da la oportunidad de trabajar directamente en su Planta u Oficina. Nuestros Servicios de Capacitación y Consultoría tienen una Garantía Total de recuperación no menor a 200% Anual. Haga Clic aquí para ver cómo le podemos servir.

¡Muchas Gracias!

 
Encuentre la Información que desea en nuestros sitios usando estas ventanas de Google.
Búsqueda personalizada

 

 

Enrique Mora
Servicios de Capacitación y Entrenamiento
Nosotros le Ayudamos a Lograr Éxito
Haga Clic para enviarme un mensaje. ¡Siempre contesto sus preguntas personalmente sin ningún compromiso de su parte.

¡Tome Acción Ahora!

YouTube
Todos podemos Hacer Algo

     

Visitantes:

Vínculos a:
TPMonLine.com
ManagementThroughLeadership
PapaKaizen.com
Articles Menu
BBasics.LLC
 

Esta página revisada en:

25 August, 2011 12:43

 

 

 

 

 

 

 

 

 

File # Hit Counter